Aprende Montessori

Montessori en tus Manos fue diseñado para que todos pudieran tener acceso a uno de los mejores métodos de enseñanzas. Está dirigido a:

– Los Padres, los cuales son los primeros educadores de los niños:

Tantas veces hemos escuchado a padres decir que no hay un tutorial para aprender cómo ser mejor Mamá y mejor Papá… ¡Aquí está! Aprenderás la Filosofía que te ayudará a comprender más a tu Hijo, y apoyarlo para ser independiente, concentrado, coordinado y ordenado (ICCO). El tutorial empieza por Vida Práctica, que les servirá para enseñarle a tu hijo todo lo necesario de la vida diaria para ser miembro activo de tu hogar. Luego, pueden continuar con cada uno de los otros módulos para acompañarlo en su aprendizaje en las áreas de Lenguaje, Matemáticas, Cultura y Sensorial. Y lo más importante… ¡comenzarás a disfrutar más a tu hijo!

9 Montessori en el hogar 1

9 Montessori en el hogar 2

9 Montessori en el hogar 3

Montessori en el hogar de una familia en Managua, Nicaragua


– Los Profesores o futuros profesores:

Con este tutorial te invitamos a descubrir cómo ponerte al nivel del niño, verlo con otros ojos, conocerlo mejor y convertirte en una guía sensible a sus necesidades. Aprenderás cómo llevar el gozo de aprender a las aulas, en cada uno de los módulos. Tendrás en tus manos los videos, herramientas necesarias para ser el factor multiplicador y poder enseñar a más y más personas. Además, este tutorial también será una fuente de repaso.

10 Montessori en las aulas

Montessori en las escuelas en Managua, Nicaragua